Tuesday, July 6, 2010

Música Favorita: Shakira

NO


No, no intentes disculparte 
No juegues a insistir 
Las excusas ya existían antes de ti 

No, no me mires como antes 
No hables en plural 
La retórica es tu arma más letal 

Voy a pedirte que no vuelvas más 
Siento que me duelas todavía aquí 
Adentro 

Y que a tu edad sepas bien lo que es 
Romperle el corazón a alguien así 

No se puede vivir con tanto veneno, 
La esperanza que me dio tu amor 
No me la dio más nadie, 
Te juro, no miento 

No se puede vivir con tanto veneno 
No se puede dedicar el alma 
A acumular intentos 
Pesa más la rabia que el cemento 

Espero que no esperes que te espere 
Después de mis 26 
La paciencia se me ha ido hasta los pies 

Y voy deshojando margaritas 
Y mirando sin mirar 
Para ver si así, te irritas y te vas 

Voy a pedirte que no vuelvas más 
Siento que me duelas todavía aquí 
Adentro 

Y que a tu edad sepas bien lo que es 
Romperle el corazón a alguien así 

No se puede vivir con tanto veneno 
La esperanza que me dio tu amor 
No me la dio más nadie 
Te juro, no miento 

No se puede morir con tanto veneno 
No se puede dedicar el alma 
A acumular intentos 
Pesa más la rabia que el cemento

No comments:

Post a Comment